Spendee

4.0.11

Una forma intuitiva de gestionar tus finanzas

2.3k

Puntúa esta App

Spendee es una aplicación de gestión de finanzas, que nos permitirá llevar un control total sobre nuestro dinero, a través de una interfaz elegante e intuitiva. Lo primero que deben hacer los usuarios de la aplicación es crear una 'cartera virtual', en la que podrán ir apuntando todos los ingresos y gastos de esa cartera.

A la hora de añadir gastos o ingresos, los usuarios tendrán muchas opciones distintas. Tan sólo tendrán que elegir una cantidad de dinero y uno de los muchos conceptos disponibles. Este dinero, dependiendo de si es un gasto o un ingreso, se restará o sumará al saldo de nuestra cartera virtual.

Entre las prestaciones más interesantes de Spendee encontramos la posibilidad de crear y gestionar varias carteras diferentes (para esto hace falta cuenta PRO), o la de compartir nuestra cartera con otro usuario de la aplicación. Esta segunda función es muy útil para parejas o familias, ya que les dará la posibilidad de llevar un control exhaustivo de todos los gastos.

Spendee es una buena aplicación de finanzas, que destaca especialmente por su bonito aspecto. Más allá de esta presentación elegante, además, la aplicación es una ayuda excelente para aquellos que quieren tener controlado cada euro.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X